New York, Agosto 8, 2013 – Hoy jueves 8 de agosto, Penguin Group (USA) se honra en presentar “Cala Contigo: El poder de escuchar”, un libro en el que Ismael Cala descubre su ser, su alma y su espíritu. Cala revela las claves para cultivar el “tercer oído” y pone de manifiesto el poder de escuchar las palabras y la esencia de nuestros interlocutores.

 

Inspirado en sus vivencias, el reconocido periodista conductor del programa de entrevistas CALA, de CNN en Español, y considerado por muchos como el Larry Kinglatino, comparte con optimismo sus pensamientos de crecimiento espiritual y transmite cómo el arte de escuchar, es una herramienta clave para el éxito.

En “Cala Contigo: El poder de escuchar”, Ismael se desprende de tantas pieles mudadas con el tiempo y revela el “otro Ismael”, ése que la gente no ve en la televisión: su niñez y sus difíciles inicios, como cuando salió de Cuba soñando ser un viajero. Además, la humillación que una vez sintió estando frente a Fidel Castro.

En este libro el lector descubrirá al Ismael Cala que sobrevivió como mesero en Canadá, mientras terminaba sus estudios. El Ismael que aceptó que su cuerpo le hablaba, y él no escuchaba, llegando a pesar casi 200 libras; su emoción al entrevistar a la cantante cubana Celia Cruz, luego de mucha insistencia y varias negativas, y cómo logró su sueño de ser uno de los entrevistadores más reconocidos de la televisión hispana de Estados Unidos y de América Latina.

“Pocas cosas en la vida producen más satisfacción que el respaldo y el valor que recibimos de otros. La audiencia en radio y televisión, los amigos, colegas y desconocidos, el legado de una década, junto a maestros espirituales, motivadores y personas exitosas, me llevaron finalmente a escribir este primer libro. Y amenazo: es el primero de muchos por venir”, dijo Ismael Cala.

Cala revela momentos de enseñanza y sabiduría como:
• Su encuentro con la diseñadora Carolina Herrera, el concepto de la belleza y su admiración por una mujer que reconoce que “hay mucha vanidad en el mundo de la moda”

• La entretenida conversación con el popular presentador de la televisión hispana, Mario Kreutzberger “Don Francisco”, mientras Cala lo acompañaba a comprarse una camisa en un centro comercial.

• Su momento con el periodista Larry King y su logro al hacer realidad el sueño de entrevistarlo.
Asimismo, nos enseña cómo abrazar el silencio, escucharlo y meditar como mejor práctica espiritual para la felicidad. Nos brinda un sinnúmero de consejos para escuchar el cuerpo y nuestras verdaderas necesidades, para sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos.

‘Cala contigo: El poder de escuchar’ es la guía esencial para cultivar tu ‘tercer oído’. Es un libro escrito con el carisma que solo Ismael Cala tiene y con el que nos conquista todas las noches en televisión”. dijo Carlos Azula, Publisher de C.A. Press de Penguin Group. “Es una herramienta para gente de todas las edades”, puntualizó.