Cala&Friends
CNN
how many payday loan companies are there, middle market lending, dollar cash advance
presntacion-libro

New York, Agosto 8, 2013 – Hoy jueves 8 de agosto, Penguin Group (USA) se honra en presentar “Cala Contigo: El poder de escuchar”, un libro en el que Ismael Cala descubre su ser, su alma y su espíritu. Cala revela las claves para cultivar el “tercer oído” y pone de manifiesto el poder de escuchar las palabras y la esencia de nuestros interlocutores.

 

Inspirado en sus vivencias, el reconocido periodista conductor del programa de entrevistas CALA, de CNN en Español, y considerado por muchos como el Larry Kinglatino, comparte con optimismo sus pensamientos de crecimiento espiritual y transmite cómo el arte de escuchar, es una herramienta clave para el éxito.

En “Cala Contigo: El poder de escuchar”, Ismael se desprende de tantas pieles mudadas con el tiempo y revela el “otro Ismael”, ése que la gente no ve en la televisión: su niñez y sus difíciles inicios, como cuando salió de Cuba soñando ser un viajero. Además, la humillación que una vez sintió estando frente a Fidel Castro.

En este libro el lector descubrirá al Ismael Cala que sobrevivió como mesero en Canadá, mientras terminaba sus estudios. El Ismael que aceptó que su cuerpo le hablaba, y él no escuchaba, llegando a pesar casi 200 libras; su emoción al entrevistar a la cantante cubana Celia Cruz, luego de mucha insistencia y varias negativas, y cómo logró su sueño de ser uno de los entrevistadores más reconocidos de la televisión hispana de Estados Unidos y de América Latina.

“Pocas cosas en la vida producen más satisfacción que el respaldo y el valor que recibimos de otros. La audiencia en radio y televisión, los amigos, colegas y desconocidos, el legado de una década, junto a maestros espirituales, motivadores y personas exitosas, me llevaron finalmente a escribir este primer libro. Y amenazo: es el primero de muchos por venir”, dijo Ismael Cala.

Cala revela momentos de enseñanza y sabiduría como:
• Su encuentro con la diseñadora Carolina Herrera, el concepto de la belleza y su admiración por una mujer que reconoce que “hay mucha vanidad en el mundo de la moda”

• La entretenida conversación con el popular presentador de la televisión hispana, Mario Kreutzberger “Don Francisco”, mientras Cala lo acompañaba a comprarse una camisa en un centro comercial.

• Su momento con el periodista Larry King y su logro al hacer realidad el sueño de entrevistarlo.
Asimismo, nos enseña cómo abrazar el silencio, escucharlo y meditar como mejor práctica espiritual para la felicidad. Nos brinda un sinnúmero de consejos para escuchar el cuerpo y nuestras verdaderas necesidades, para sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos.

‘Cala contigo: El poder de escuchar’ es la guía esencial para cultivar tu ‘tercer oído’. Es un libro escrito con el carisma que solo Ismael Cala tiene y con el que nos conquista todas las noches en televisión”. dijo Carlos Azula, Publisher de C.A. Press de Penguin Group. “Es una herramienta para gente de todas las edades”, puntualizó.

Email this to someoneShare on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn2Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Print this page

Comentarios

comentarios