Cala&Friends
CNN
online instant loans sa, cheap usa loan, outstanding payday loans need cash
image

Miss venezuela 2013

 

El periodista cubano repetirá en la ronda de preguntas del certamen de belleza.

 

“Fórmula ganadora no se cambia” parece pensar Joaquín Riviera, vicepresidente de Variedades de Venevisión, ya que ayer se anunció que el periodista cubano Ismael Cala y la locutora venezolana Mariela Celis repetirán este año en el staff de animadores del Miss Venezuela 2013.

 

El conductor de CNN en Español le imprimió un nuevo aire a la ronda de preguntas y respuestas de las diez finalistas del Miss Venezuela 2012 y su breve participación en el espectáculo recibió muy buenos comentarios, al punto, que es casi un hecho que repita en la edición de 2013.

 

Por otra parte, se confirmó que la animadora de Portada’s acompañará nuevamente a Érika de La Vega en la Gala Interactiva del Miss Venezuela. De hecho, la noticia fue dada a conocer ayer Rafael “Pollo” Brito durante la transmisión del magazine matutino. Ella se mostró muy emocionada y agradecida por la noticia.

 

El pasado lunes, Riviera dijo que tanto Mariángel Ruiz como Leonardo Villalobos estarían de nuevo frente a la conducción del certamen de belleza y que De La Vega animaría por segunda ocasión la Gala Interactiva, pero no nombró en ningún momento a Celis, razón por la que se especuló que posiblemente no regresaría este año.

 

La elección de la nueva reina criolla estará antecedida por un reality show, al mejor estilo de Nuestra belleza latina, que contará con la participación de un grupo de 50 jóvenes que será reducido hasta obtener a las 24 candidatas a la corona.

Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0Share on StumbleUpon0Print this page

Comentarios

comentarios