El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala participará en la Meditación Global por la Compasión 2015, junto a Gabrielle Bernstein, autora best seller, y Deepak Chopra, fundador de The Chopra Center.

El evento se celebrará el 11 de julio (9am PT) en el Omni La Costa Resort and Spa, de Carlsbad, California. Se podrá acceder a nivel mundial a través de la transmisión en vivo, tanto en inglés como en español.

Unos 1.500 invitados en la sede y medio millón de personas alrededor del mundo protagonizarán el encuentro de meditación más grande de la historia.

“Es para mí un gran honor participar en este evento, por lo que agradezco al maestro Chopra, infinitamente, la oportunidad. La colaboración en la Meditación Global por la Compasión 2015 forma parte de nuestra alianza con el Centro Chopra, que ya ha generado dos excelentes retos de meditación —’Creando abundancia’ y ‘Salud Perfecta’—, en los que han participado más de medio millón de hispanohablantes”, dijo Ismael Cala desde Miami.

Por su parte, Deepak Chopra explicó que “el objetivo de The Chopra Center es servir como una fuente global para el equilibrio, la sanación, la transformación y la expansión de la conciencia. Al crear la oportunidad para que el mundo sea parte de la meditación guiada más grande, esperamos crear un mundo más compasivo”.

Para obtener más información sobre cómo inscribirse o aprender más sobre la iniciativa, visite: https://choprameditacion.com/gm?acode=cala

Ismael Cala también participará con Chopra en el evento “Seduction of Spirit” (Seducción del Espíritu), a celebrarse en Carlsbad, entre el 12 y el 18 de julio. “Seduction of Spirit” es un retiro de meditación y yoga, con traducción simultánea al español. Además de colaborar en dos meditaciones guiadas en español, Cala impartirá en inglés la conferencia “El poder de escuchar”.