El presentador y autor inspiracional Ismael Cala ha sido seleccionado como el Mejor Conferencista en Liderazgo 2014-2015 por la Asociación de Conferencistas Hispanos.

“Ismael Cala es un líder que, cuando se comunica ante un público, siempre pone el corazón en el escenario y su alma se desnuda para darse por completo. Es un comunicador sensible, carismático, empático y tremendamente congruente con sus valores”, señaló Francisco Yáñez, presidente de la Asociación de Conferencistas Hispanos, quien añadió que es “un honor” entregar el galardón al presentador de CNN en Español.

Cala, por su parte, agradeció a Yáñez el reconocimiento: “He cumplido tres años como conferencista, un sueño hecho realidad, y aún me queda mucho por compartir y aprender. Me siento muy honrado con el galardón de la Asociación de Conferencistas Hispanos. Esto me compromete a seguir creciendo e innovando en temas de liderazgo y autosuperación”, dijo Cala desde Nicaragua, donde presenta este jueves su conferencia “EsCALA a otro nivel”.

En otro ámbito, The International Latino Book Awards entregó a Ismael una mención de honor por su obra “Un buen hijo de P”, en la categoría Libro más Inspiracional. Cala participó en la ceremonia, que se celebró en San Francisco (EEUU) el fin de semana pasado.

Esta es la segunda vez que Cala obtiene reconocimientos en The International Latino Book Awards. Anteriormente había sido premiado por su libro “El poder de escuchar”.