El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala ofrecerá el jueves 2 de julio en Managua (Nicaragua) una conferencia de su esperada gira “EsCALA a otro nivel”, que este año llega a más de 15 países.

La recaudación del evento será a beneficio de Operación Sonrisa, para subvencionar los gastos de cirugías reconstructivas a niños con labio leporino, paladar hendido y otras mal formaciones cráneo-faciales.

“Estoy encantado de que la gira ‘EsCALA a otro nivel’ llegue a Nicaragua y que podamos destinar toda la taquilla a la gran obra de amor que lleva adelante Operación Sonrisa. Estoy seguro de que será una experiencia motivadora, para dar el siguiente paso en tu vida, tus negocios y tus relaciones”, explicó Ismael Cala.

En la conferencia participarán Piero Coen, CEO y presidente del Grupo Coen, y su esposa Jaffa Coen, presidenta de Operación Sonrisa Nicaragua. Ambos tendrán una intervención especial y compartirán con el público su testimonio de éxito y responsabilidad social.

Cuándo: Jueves 2 de julio de 2015. 6:30 pm

Dónde: Teatro Nacional Rubén Darío, Managua, Nicaragua.

Entradas: Taquilla del teatro.

Más información: http://calaennicaragua.com/

El evento es organizado por la Fundación Coen y producido por Btl y Producciones. La entrada será gratis para universitarios de facultades de comunicación, con excelencia académica, quienes deberán contactar a Fundación Coen en Managua o Chinandega (http://fundacioncoen.org/).

SOBRE OPERACIÓN SONRISA NICARAGUA (OSN)

Llega por primera vez a Nicaragua en 1992. En la actualidad es una organización no gubernamental sin fines de lucro, integrada por médicos y personal no médico calificado. Todos trabajan voluntariamente en jornadas quirúrgicas y programas educativos.

En 20 años, OSN ha conseguido más de 5.000 nuevas sonrisas. Cada año ofrece más de 3.500 consultas gratuitas a niños, jóvenes y adultos que padecen de fisura labial y palatina.