Distribuido por PR ECO Consulting

Ismael Cala regresa a Colombia. En esta ocasión visitará los días 9 y 10 de mayo, por primera vez, la ciudad de Medellín, para asistir como invitado especial a varios eventos con el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor y Call Center. Cala presentará su best seller “El poder de escuchar” ante importantes empresarios de la ciudad y también dará a conocer su encuentro inspiracional “Cala en cuerpo y alma”.

De igual manera, Ismael Cala aprovechará su estadía en Colombia para participar de la edición número 27 de la Feria del libro de Bogotá, donde el 10 de mayo a las 8:00 p.m. presentará su best seller “El poder de escuchar”, con más de 80.000 copias vendidas, en el auditorio Manuel Mejía Vallejo de Corferias.

Ismael Cala, considerado “el Larry King latino”, es presentador y productor de radio y televisión, periodista, autor inspiracional, conferencista, orador y columnista. Además es conductor de “CALA”, el show de entrevistas de CNN en Español, en el cual ha compartido experiencias con algunos de los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional como: Emilio Estefan, los Premios Nobel de la Paz Rigoberta Menchu y Lech Walesa, la diseñadora Carolina Herrera, Jennifer López, Pitbull, Verónica Castro, Elena Poniatowska, Don Francisco, Susana Giménez, Desmond Child, Arturo Sandoval, Paloma San Basilio, Andrea Bocelli y Larry King, entre muchos otros.