¿Sabes qué es un “viaje con propósito”?

Es justo lo que hacemos en Cala Mundos. Son viajes de 12 días para conocer culturas exóticas. Pero decidimos ir más allá. No solo te acercarás a maravillosas culturas, sino que te reencontrarás contigo mismo para atraer la abundancia, la paz y el bienestar a tu vida. Actividades como meditaciones, reflexiones y dinámicas de grupo, que te conectan específicamente con cada cultura y que serán el resultado de cada día en Cala Mundos. Además, estrecharás lazos con cada uno de los participantes, volviéndote parte de la familia Cala Mundos.

¡Conoce nuestros próximos destinos y empieza a llenar tu pasaporte de Cala Mundos con nosotros!

Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas

Henry Miller

la-india-2016

Mi pasaporte está tan plagado de sellos que la llegada a un nuevo país es una auténtica exploración entre páginas para hallar el último pedazo en blanco. El avión es mi segundo hogar, no me imagino viviendo en un solo lugar, porque cada milla se convierte en un recuerdo inolvidable. Un nuevo sello significa una nueva historia. En cada viaje conozco gente increíble, que me inspiran y que influyen en el mundo.

Los viajes también forman parte de esta búsqueda constante e infinita del ser humano. Los destinos de Cala Mundos nos ayudan a comprender lo que rodea y afecta a nuestro interior. Aventuras imborrables que cambian nuestra concepción del mundo.

Cala Mundos es una exclusiva oportunidad de expandir horizontes, desarrollar nuestro interior y aprender cómo impactar y ayudar en el mundo. Tan solo 30 personas podrán acompañarme en cada uno de los viajes. Gente comprometida a abrir sus mentes ante las enseñanzas de los grandes maestros a los que conoceremos juntos.

Realizaremos dos increíbles aventuras cada año. La primera será en la India, en 2016, un país inspirador que marcará nuestras vidas. Una experiencia que nos llevará a meditar y reflexionar en ciudades como Delhi, Varanasi o Agra. Más de diez días en los que aprenderemos de los propios lugareños una visión completa de su mundo.

¡Acompáñame en este viaje! Descubramos juntos un mundo desconocido lleno de sorpresas y gente auténtica. Personas que nos enseñan, día a día, cómo crecer y continuar en el camino de la abundancia y la excelencia.