El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala ganó este viernes el Premio de Liderazgo John Maxwell en la categoría medios de comunicación, según se informó en una ceremonia celebrada en el World Center Marriott de Orlando, Florida.Cala, además, fue el único latino en la lista de diez finalistas del premio, junto a líderes de todos los sectores de Estados Unidos.

«Este premio es una invitación a seguir soñando. Por más de diez años he sido un discípulo de John Maxwell, él ha sido mi mentor virtual a través de sus libros. Los sueños se hacen realidad. No hace falta estar físicamente cerca de alguien para aprender», dijo Cala tras recibir la noticia del premio.

Entre todas las categorías presentes (Arte y entretenimiento, negocios, educación, medios de comunicación), el Premio John Maxwell fue entregado al exdeportista Tony Stewar.

John Maxwell es un respetado experto internacional en temas de liderazgo, oratoria y coaching, y autor de 77 libros que se han convertido en best sellers.

Este es el primer premio que recibe Cala en 2014. El más reciente fue en noviembre, cuando recibió la condecoración como Personalidad Iberoamericana de 2013, por la Organización de Periodistas Iberoamericanos.