Ismael Cala y Camilo Cruz han sido premiados en la categoría de mejor libro de negocios y mejor libro de autoayuda en español.

La 18ª edición de los premios Latino Book Awards han premiado a Ismael Cala y Camilo Cruz por su libro “Cala y Cruz: las dos caras de la comunicación”. Cerca de 200 jueces lo han elegido como mejor libro de negocios y mejor libro de autoayuda en español.

Durante los últimos 18 años, los premios Latino Book Awards se han convertido en uno de los reconocimientos más importantes de Estados Unidos para galardonar obras y escritores de habla hispana en más de 17 países.

Desde Latino Book Awards subrayan que “el número de libros de y sobre los latinos ha aumentado considerablemente. Los latinos en Estados Unidos invertirán más de 675 millones de dólares en libros de habla inglesa e hispana”. De tal manera “son un reflejo más de la creciente calidad de los libros de y sobre los latinos”.

Entre los autores premiados se encuentran: Belinda Acosta, Roldofo Acuña, Alma Flor Ada, Ron Arias, José Antonio Buciaga, F. Isabel Campoy, Denise Chavéz, Paulo Coelho, Dr. Camilo Cruz, Gabriel García Márquez, Reyna Grande, Juan Felipe Herrera, Oscar Hijuelos, Mario Vargas Llosa, Josefina López, Pablo Neruda, Ana Nogales, Jose-Luis Orozco, Luis Rodríguez, Don Miguel Ruiz, Alisa Valdes, Víctor Villaseñor.