El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala ha presentado el doble CD “Calando Sueños – Reflexiones para vivir a plenitud”, en el que ha plasmado, con su propia voz, algunas de sus estrategias y herramientas en las áreas de desarrollo humano, crecimiento personal, liderazgo y éxito.

Estos discos son los primeros que Cala produce a petición de su audiencia en eventos y conferencias, que desean llevarse algo más a sus casas, para reflexionar a fondo sobre los temas tratados.

“Estos discos son una dosis de reflexión e inspiración para tu día. Soñar es libertad. Espero que puedan servir a muchas personas para reencontrarse y replantearse sus estrategias de crecimiento”, señaló Cala.

Algunas de las reflexiones fueron grabadas durante la visita del comunicador a Guna Yala, comarca indígena de Panamá, donde Ismael recibió grandes enseñanzas de vida por parte de esa comunidad, que aún vive con usos y costumbres tradicionales. Las otras piezas fueron grabadas en estudio.

El doble CD “Calando Sueños – Reflexiones para vivir a plenitud” cuenta con el exquisito trabajo de musicalización del reconocido compositor y cantante Lázaro Horta, gran amigo de Ismael y padrino de este proyecto. Puede obtenerse a través de Amazon en la siguiente dirección:

http://www.amazon.com/Calando-Sue%C3%B1os-Reflexiones-Vivir-Plenitud/dp/B00HS0774W/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2WFQZE6PNMJ9U