La presentación será el 30 de septiembre, a las 6:00 pm, en la Sala Bolívar de la Casa de América de Madrid (Plaza de Cibeles, S/N).

Miami, 14 de septiembre de 2015

El comunicador, autor y conferencista internacional Ismael Cala presentará en España, el miércoles 30 de septiembre, sus libros “El secreto del bambú” y “Un buen hijo de P”, en la Casa de América de Madrid.

“El secreto del bambú” (HarperCollins Español), una inspiradora fábula sobre liderazgo y transformación personal, se convirtió en el libro Nº 1 en Amazon (en idioma español), solo 24 horas después de haber salido al mercado.

“Un buen hijo de P” (Vintage Español), también best seller en Estados Unidos y América Latina, aborda el poder de transformación del ser humano y la trascendencia de las tres “P” que acompañan al autor: pasión, paciencia y perseverancia.

La presentación será el 30 de septiembre, a las 6:00 pm, en la Sala Bolívar de la Casa de América de Madrid (Plaza de Cibeles, S/N), y contará con la participación de Elsa González, presidenta de la Federación de Periodistas de España (FAPE), y de otras personalidades de España y América Latina.

 

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Fue considerado por “The New York Times” como “el Larry King latino”. Está a cargo de CALA, el programa de entrevistas en prime time de CNN en Español, un espacio que recorre los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Es colaborador oficial en el programa Despierta América, de la cadena Univisión, escribe una columna semanal para más de 30 publicaciones en América Latina y Estados Unidos, dirige la revista digital Cala 3.0, una exitosa aplicación para iPad, iPhone, Android y PC, y es uno de los conferencistas inspiracionales más aclamados del continente.

Autor de los best sellers «El poder de escuchar» (2013) y «Un buen hijo de P…» (2014), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó de honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.