Regístrate gratis ya en www.IsmaelCala.com/meditacion

Desde el 11 de mayo, el nuevo Reto de Meditación de 21 Días del Centro Chopra con Deepak Chopra e Ismael Cala hace de la meditación un aprendizaje fácil, divertido e inspirador para gente con agendas y mentes ocupadas. “Salud Perfecta” es una experiencia interactiva en línea y gratuita con:

  • Meditaciones diarias en audio, guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala
  • Consejos prácticos y sabiduría para crear un bienestar duradero a través de la meditación

En su versión en inglés, ¡más de tres millones de personas alrededor del mundo han experimentado una transformación en su estilo de vida!

El año pasado, Chopra se unió con Cala para presentar el primer reto Creando Abundancia, en el que participaron más de 350.000 personas.

El registro ya está abierto en www.IsmaelCala.com/meditacion

“Me llena de entusiasmo asociarme con Cala para nuestro nuevo Reto de Meditación de 21 Días en español, una experiencia gratuita en línea que facilita que cualquier persona pueda aprender a meditar y disfrutar de sus muchos beneficios. Cada día, los participantes serán guiados en prácticas para expandir la salud y la vitalidad, restaurar el equilibrio natural del cuerpo, liberar y manejar el estrés”, dijo Deepak.

“Estoy agradecido con Deepak por su trabajo continuo con nuestro público hispano. Si participas ahora, podrás beneficiarte de las enseñanzas que ofrece Deepak. Me entusiasma ver cómo podemos tomar el control de nuestra propia salud y bienestar y lograr un estado de verdadera conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu”, dijo Cala.