Regístrate gratis en IsmaelCala.com/meditacion

El Reto de Meditación de 21 Días del Chopra Center en español con Deepak Chopra e Ismael Cala, que comienza el 16 de noviembre, hace que aprender a meditar sea fácil, divertido e inspirador para personas con agendas apretadas y mentes ocupadas. Creado para ayudar a cientos de miles de personas a disfrutar de los transformadores beneficios de la meditación para la mente, el cuerpo y el espíritu, «Relaciones Extraordinarias» es una experiencia interactiva en línea, totalmente gratuita, que ofrece a los participantes:

  • Meditaciones en audio diarias, guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala
  • Consejos prácticos y sabiduría para crear relaciones amorosas a través de la meditación
  • Una comunidad mundial de individuos con una mentalidad afín para explorar los beneficios de la meditación.

¡Desde el comienzo de los retos de meditación de 21 días en inglés, del Chopra Center, hace tres años, más de tres millones de personas de todo el mundo han experimentado una transformación en su estilo de vida!

Con la inspiración de llevar este transformador programa a su audiencia hispanohablante, el año pasado Chopra se unió a Cala para lanzar el primer Reto de Meditación de 21 Días en español, «Creando Abundancia». Este reto se lanzó en América Latina en noviembre de 2014, y desde entonces, más de 350.000 personas han participado en «Creando Abundancia». Este éxito los inspiró a seguir adelante con la serie, con el lanzamiento de «Salud Perfecta», en mayo de 2015. Ahora los participantes esperan con impaciencia el lanzamiento de «Relaciones Extraordinarias», el 16 de noviembre, en el que se espera que participen más de medio millón de personas.

El registro al curso gratuito de tres semanas está abierto en https://www.ismaelcala.com/meditacion

Estas son las cinco principales razones de Deepak para meditar:

  • La meditación es la forma más efectiva de manejar el estrés, que es la epidemia número uno de la vida moderna.
  • La meditación mejora tu cerebro, y con ello tu concentración, memoria y capacidad de aprendizaje.
  • La meditación aumenta tu creatividad y capacidad para resolver problemas.
  • La meditación te ayuda a crear relaciones más amorosas y armoniosas.
  • La meditación reduce la depresión, la ansiedad y el insomnio, además de producir un estado profundo de paz y bienestar.

«Me siento muy emocionado de esta asociación con Cala, en nuestro nuevo Reto de Meditación de 21 en español, una experiencia en línea gratuita que hace que cualquiera pueda aprender a meditar y disfrutar sus muchos beneficios. El tema es ‘Relaciones Extraordinarias’ y cada día acompañaremos a los participantes en prácticas para crear relaciones armoniosas y duraderas, para que acepten el amor por uno mismo, cultiven el bienestar emocional, y experimenten paz y alegría interior. La meditación es una herramienta que sienta las bases del bienestar mente-cuerpo, y me siento agradecido por esta oportunidad de compartirlo con todos aquellos que quieran aprender», expresó Deepak.

«Me siento agradecido con Deepak por este trabajo continuo con nuestro público hispano. Después de las maravillosas experiencias con ‘Creando Abundancia’ y ‘Salud Perfecta’, es un placer compartir con ustedes nuestro Reto de Meditación más reciente, ‘Relaciones Extraordinarias’. Les recomiendo participar para beneficiarse de todas las enseñanzas que Deepak nos ofrece. Me emociona ver cómo podemos aumentar el amor en todas las áreas de nuestra vida y llegar a un estado de verdadera conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu», comentó Cala.

Sobre Deepak Chopra, M.D.

Deepak Chopra, M.D., F.A.C.P., Fundador del Chopra Center for Wellbeing y la Chopra Foundation, es un reconocido pionero mundial de la medicina integrativa y la transformación mundial y personal. Está certificado en Medicina Interna y Endocrinología y Metabolismo. Es miembro del American College of Physicians, y de la American Association of Clinical Endocrinologists. Chopra es autor de más de ochenta libros y ensayos publicados en más de cuarenta y tres idiomas, entre los cuales veinte han sido declarados bestsellers por The New York Times. La revista Time lo ha descrito como «uno de los 100 héroes e íconos más importantes del siglo». Las encuestas globales en línea de The World Post y The Huffington Post posicionaron al Dr. Chopra como el pensador influyente número #40 y #1, respectivamente.

 

Sobre Ismael Cala

Ismael Cala es periodista, autor de libros motivacionales, y conferencista. Es conductor de «Cala», en CNN en Español, un programa que se transmite en las horas de mayor audiencia, con entrevistas a las personalidades más poderosas e importantes del mundo. Cala aparece con regularidad en el programa de Univisión, «Despierta América»; escribe una columna en más de 40 publicaciones en América Latina y Estados Unidos y dirige la revista digital «Cala 3.0». Es uno de los conferencias motivacionales más populares en todo el continente.

###

Contacto de medios:

Chopra Center for WellbeingChristine Day

Directora de Productos de Meditación Digital

[email protected]

(760) 496-3034

 

Deepak Chopra LLC

Felicia Rangel

Directora de Relaciones Mediáticas, Comunicaciones, Medios Sociales

[email protected]

(760) 494-1621

 

Cala Enterprises

Michel Suárez

Director de Contenido y Relaciones Mediáticas

[email protected]

(305) 514-9013