¿Quieres aprender a meditar pero no estás seguro de cómo empezar? ¿Sientes que tu vida puede ser mucho mejor de lo que ya es?

El Centro Chopra y Cala Enterprises presentan «Creando Abundancia», un reto de meditación de 21 días, por primera vez en español y gratis, con Deepak Chopra e Ismael Cala. Se trata de un método fácil, personal e inspirador para aprender a meditar en 21 días, con meditaciones en audio. Cada día, los participantes recibirán:

• Meditaciones guiadas por Chopra y Cala.

• Consejos prácticos para crear abundancia infinita en tu vida.

Más de tres millones de personas de 194 países han participado en el reto del Centro Chopra. Ahora se espera que lo disfruten cientos de miles de participantes en América Latina y España.

El reto «Creando Abundancia» comienza el 17 de noviembre. La inscripción es completamente gratis en www.choprameditacion.com/Cala. Te invitamos a registrarte ahora mismo.

«Personalmente, estoy muy entusiasmado con la expansión del Reto de meditación de 21 días™ en español, con Ismael Cala. Es una oportunidad para llegar al mundo de habla hispana, con herramientas prácticas que ofrecen beneficios probados para la salud física, mental y emocional, y para el bienestar», dijo Deepak Chopra.

Por su parte, Ismael Cala agradeció a Chopra la oportunidad de mostrar el reto a los hispanohablantes.

«Constituye un altísimo honor trabajar con el maestro Chopra en este reto. Juntos queremos ayudar a mucha gente en España y América Latina a crear abundancia a través de la meditación. Aprender a meditar es uno de los grandes caminos que han transformado mi vida», dijo Cala.

La participación en el reto «Creando Abundancia» es completamente gratis. Inscríbete ahora en www.Choprameditacion.com/Cala para dar los próximos pasos en la creación de una vida abundante.