FonoLibro Inc., la editorial líder en producción y distribución de audiolibros en español, se complace en presentar el audiolibro Cala Contigo: El poder de escuchar, escrito y narrado por Ismael Cala, el periodista y presentador del programa CALA, de CNN en Español.

Considerado por muchos como «el Larry King latino», Cala comienza su narración diciendo: «El secreto del éxito es saber escuchar», y a lo largo de audiolibro revela las claves para cultivar el «tercer oído», el cual ha sido clave para su éxito en la vida y en la relaciones y vivencias con sus entrevistados. Pero el saber escuchar también es la clave en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean.

«Nos sentimos muy honrados de producir y distribuir el primer audiolibro de una celebridad internacional como Ismael Cala», dijo Arquímedes Rivero Jr., fundador de FonoLibro. «Tener la oportunidad de llevarle a la audiencia de Ismael un audiolibro narrado en su propia voz, que combina un contenido biográfico y a su vez un excelente audiolibro de autoayuda que nos enseña la importancia de saber escuchar para alcanzar el éxito es realmente inspirador», agregó Rivero.

En el audiolibro «Cala Contigo: El poder de escuchar», Ismael se muestra como un ser humano y no como la celebridad que millones de personas ven a diario por la pantalla de CNN en Español. Cuenta sus difíciles inicios y todo el trabajo que le costó llegar adonde está y salir de Cuba. Además, la humillación que una vez sintió estando frente a Fidel Castro.

En este audiolibro, el escucha descubrirá la vida de Ismael Cala en Canadá, después de salir de Cuba, donde empezó a trabajar como mesero mientras terminaba sus estudios; sus problemas de sobrepeso (llegó a pesar 200 libras) y cómo logró superarlo escuchando a su cuerpo. Cuenta sus satisfacciones cuando entrevistó a la cantante cubana Celia Cruz, después de mucha insistencia y cómo hizo realidad su sueño de convertirse en uno de los entrevistadores más reconocidos de la televisión hispana de Estados Unidos y de América Latina.

«El Poder de Escuchar» está disponible en versión de descarga digital en iTunes, Audible.com, Audioteka.es, LibroMóvil, FonoLibro.com y otras plataformas. Pronto disponible en versión CD en librerías en Estados Unidos, América Latina y España. Para información y pedidos escribir a [email protected].