Distribuido por ECO Consulting

El presentador, conferencista y autor inspiracional Ismael Cala visitará este sábado 10 de mayo la ciudad de Bogotá, con motivo del lanzamiento de su best seller «El poder de escuchar», en el auditorio Manuel Mejía Vallejo, de Corferias, a las 8:00 p.m, durante la edición número 27 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá. La obra, publicada por Penguin, ha vendido hasta la fecha más de 80.000 copias en Estados Unidos.

‘El poder de escuchar’ es un libro de memorias con sello autobiográfico, entre el periodismo y la espiritualidad, que surge de la experiencia muy personal del autor tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos. «Saber escuchar a los demás, para que compartan cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean», afirma el autor.

Ismael Cala, considerado «el Larry King latino», es presentador y productor de radio y televisión, periodista, autor inspiracional, conferencista, orador y columnista. Conduce “CALA”, el show de entrevistas de CNN en Español, en el cual ha compartido experiencias muy íntimas con algunos de los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, como Emilio Estefan, los Premios Nobel de la Paz Rigoberta Menchu y Lech Walesa, la diseñadora Carolina Herrera, Jennifer López, Pitbull, Verónica Castro, Elena Poniatowska, Don Francisco, Susana Giménez, Desmond Child, Arturo Sandoval, Paloma San Basilio, Andrea Bocelli y Larry King, entre muchos otros.

ACERCA DE ISMAEL CALA:

Ismael Cala cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.

Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa «Calando Fuerte», de América TV. Lideró el programa radial «Ismael Cala y la Jungla de la Mañana», de Mega 949. En 2008 presentó una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México. En 2013 publicó su primer libro «El poder de escuchar», que se ha convertido en un best seller en América Latina. Fue declarado «Personalidad Iberoamericana de 2013» por la Organización de Periodistas Iberoamericanos y recibió en 2014 el Premio de Liderazgo John Maxwell en la categoría Medios de comunicación.

Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.

El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00pm (USA, hora del Este) – 8:00pm (Bogotá y México DF) – 8.30pm (Caracas). Síguelo en Twitter: @calacnn y @cala Facebook.com/calacnn