Ismael Cala fue uno de los presentadores de los máximos reconocimientos de la industria de la belleza de México y Latinoamérica.

Cala fue seleccionado por la prestigiosa revista Marie Claire para los «Prix d’excellence de la beauté 2014», en su edición Latinoamérica, sin duda los premios de mayor prestigio en Francia (donde nació la emblemática revista en los años treinta) y que en México se celebran anualmente.

«Ha sido una noche maravillosa. Ha sido un extraordinario honor colaborar en la presentación de los «Prix d’excellence de la beauté 2014″, porque Marie Claire es una publicación mundial de reconocido prestigio. Y, como estos premios se han entregado en México, el placer es doble. Cada vez me siento más unido a los mexicanos, a su cultura y a su sociedad», declaró Ismael Cala.

Los galardones fueron otorgados por la revista Marie Claire a las marcas y productos más destacados en la belleza, la estética y la cosmética femenina. Un jurado compuesto por periodistas y profesionales seleccionó a los ganadores. El evento se llevó a cabo en el marco de una cena en el prestigioso Hotel de Santa Fe, con una gran convocatoria de medios y personalidades

Cala estuvo una semana en México DF, donde grabó varios programas con personalidades mexicanas para CNN en Español.