Ismael Cala, periodista de CNN en Español, conferencista y autor inspiracional, presentará en Madrid (España) su best seller “El poder de escuchar”, el próximo jueves 11 de septiembre.

Invitado por la Casa de América de Madrid, como parte del ciclo Pujanza Hispana, Cala lleva su primer libro a la capital española, después de exitosas presentaciones en América Latina y Estados Unidos.

La presentación de “El poder de escuchar” será a las 19:00 horas en la Casa de América (Plaza de Cibeles S/N), con entrada libre hasta completar el aforo.

“Este primer libro me ha deparado innumerables sorpresas en varios países y ferias internacionales, donde ha estado entre los más vendidos. Ahora, al explorar el mercado de España, cierro un ciclo. Estoy feliz de que lo hayamos logrado. Quiero agradecer a Casa de América, por esta oportunidad, y a Penguin, por distribuir el libro en España”, dijo Cala desde Miami, donde reside.

Un día antes, el miércoles 10 de septiembre, el comunicador participará en la clausura del II Encuentro Anual de Corresponsales y Agregados de Prensa Iberoamericanos. Cala hablará sobre la información en idioma español y su presencia internacional. Este evento también será en Casa de América.