El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala viajará una semana a la India para participar en un curso-seminario con Deepak Chopra, uno de sus grandes mentores de vida y parte de la alianza Chopra-Cala para ciclos de meditación y otros proyectos.

El viaje de Cala a India forma parte de sus estudios para continuar la certificación como líder inspiracional.

El seminario tendrá como sede la ciudad de Keralá, cuna de la Ayurveda, la medicina tradicional hindú. Los beneficios de la meditación, el yoga y la nutrición vegetariana son algunos de los temas del evento. Además, Cala escuchará la conferencia “Viaje hacia la conciencia superior”, a cargo del maestro Chopra.

“El viaje es parte de mi proceso de crecimiento y certificación, en esta otra faceta, que incluye seguir estudiando de la mano de grandes mentores de vida como Deepak Chopra, Tony Robbins, John Maxwell y Oprah Winfrey”, dijo Ismael antes de emprender su segundo viaje a la India.

En julio próximo, Cala compartirá sus experiencias en el evento “Seducción del espíritu”, organizado por el Chopra Center, en San Diego, en calidad de orador invitado.

En 2015, Cala y Chopra desarrollarán además dos ciclos gratuitos de meditaciones, después del éxito del primer reto “Creando Abundancia”, en el que se registraron más de 400 mil personas.