El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala presentará su libro “Un buen hijo de P”, el próximo 7 de mayo, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Cala intercambiará con los lectores a las 18.30 horas, en la Sala Alfonso Reyes (Pabellón Amarillo del recinto ferial). Será presentado por la conductora de radio y televisión Teté Coustarot.

“‘Un buen hijo de P’ está teniendo un excelente recorrido por América Latina y Estados Unidos. Estoy feliz de poder compartirlo ahora con los lectores argentinos, en una de las ferias literarias más importantes del mundo. Y como viajar a Buenos Aires me fascina, este será solo el primer encuentro previsto, porque el 31 de mayo nos volveremos a ver en la conferencia ‘EsCALA a otro nivel'”, señaló el presentador de CNN en Español.

Después de presentar “Un buen hijo de P” el 7 de mayo, Cala volverá a Buenos Aires el 31 de mayo para la citada conferencia.

La gira “EsCALA a otro nivel” llega este año llega a más de 15 países del continente. El evento está concebido como una experiencia motivadora, para dar el siguiente paso en la vida, los negocios y las relaciones.