«Un buen hijo de P», el nuevo libro de Ismael Cala, es ya número uno de ventas en Amazon en la categoría libros en español. Seis días después de su presentación en la Feria Internacional del Libro de Miami, se ha convertido en un best seller.

«Estoy muy agradecido de que ‘Un buen hijo de P’ haya tenido un espectacular impulso en el Día de Acción de Gracias. Me parece fabuloso que, en tan poco tiempo, ya sea número uno de ventas en español», expresó Cala desde México DF, donde se encuentra en una gira promocional del libro.

amazon«Un buen hijo de P» también está en primer lugar en otras categorías de Amazon, como transformación personal y ficción.

Con este libro, el presentador de CNN en Español vuelve con una fábula inspiradora sobre el desarrollo humano, los significados reales de nuestras historias de vida, la inteligencia emocional, la búsqueda del éxito y el bienestar interior, que nos ayudará a transformar la manera en que vemos nuestras vidas.

«Dios quiso que se juntaran mis tres P de éxito y crecimiento constante con la frase peyorativa ‘hijo de p…'», dijo Cala recientemente. «Esas P representan el éxito en su vida: pasión, paciencia y perseverancia».