En el marco de la Feria Internacional del Libro de Miami, y ante más de 200 amigos y seguidores, Ismael Cala presentó su nuevo libro “Un buen hijo de P”, que pretende elevar el espíritu y romper paradigmas.

El presentador, conferencista y autor inspiracional dedicó su segundo libro a su madre, su adorada Tania López (en la foto), una mujer que describió como la “guerrera de Dios”, que le enseñó el valor de la espiritualidad y a ir más allá de la belleza.

En la presentación del libro, en el Miami Dade College, Cala habló del proceso de escritura y confesó que esta vez decidió cambiar de la no ficción a la ficción, de una narración personal a una en tercera persona.

El comunicador también habló de la trama del libro, la historia de transformación espiritual de Chris, uno de los personajes principales, que de la mano de su coach logra cambiar el sentido de la frase “hijo de p”.

Cala adelantó que el libro podría tener una secuela de no ficción.

“Un buen hijo de P” puede adquirirse a través de Amazon y en librerías de Estados Unidos. Próximamente se informarán los puntos de venta en otros países.

Ver fotos del evento en el Miami Dade College