El presentador se encuentra en Argentina desde hace varios días, donde graba su programa de CNN en Español. Las siguientes paradas de “EsCALA a otro nivel” serán en Santo Domingo, Managua y Ciudad de Guatemala.

Miami, 28 de mayo de 2015

El presentador, autor inspiracional y conferencista Ismael Cala continúa sumando ciudades a su gira inspiracional “EsCALA a otro nivel”.

El evento llega este domingo 31 de mayo a Buenos Aires, con sede en el Teatro Belgrano, a las 8:00 PM. Las entradas están disponibles en http://www.fullticket.com/.

“Estoy en Argentina desde hace varios días, grabando mi programa de CNN en Español, con entrevistas a destacadas personalidades de todos los ámbitos. Inmerso en el espíritu bonaerense, que tanto me apasiona, los invito a encontrarnos este domingo en el Teatro Belgrano, en una experiencia motivadora para dar el siguiente paso en la vida, los negocios y las relaciones”, explicó Ismael Cala.

Después de Buenos Aires, la gira “EsCALA a otro nivel” llegará a las siguientes ciudades:

  • 12 de junio – Santo Domingo, República Dominicana. Centro de Convenciones Sambil
  • 2 de julio – Managua, Nicaragua. Teatro Nacional Rubén Darío
  • 8 de julio – Ciudad de Guatemala, Guatemala. Hotel Intercontinental

La conferencia ya se ha celebrado, con éxito total, en San Salvador, Cuenca y Miami. El resto de ciudades y fechas serán informadas próximamente en www.IsmaelCala.com.