Estratega de Vida y Desarrollo Humano, Autor best-seller y Conferencista Internacional

Experto en:

  • Liderazgo, Excelencia y Emprendimiento
  • Felicidad Productiva
  • Cultura Organizacional
  • Mindfulness Ejecutiva
  • Comunicación Asertiva
  • Creatividad e Innovación

 


Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Ismael Cala nació en Santiago de Cuba (1969). Se formó como Licenciado en Historia del Arte de la Universidad de Oriente y Periodista en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York, Canadá. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión y realizó el Programa Ejecutivo de la vanguardista institución Singularity University en San Francisco, USA.

Ha continuado su preparación de la mano de los íconos mundiales en materia de Liderazgo, Crecimiento Personal y Bienestar Integral, tales como: Deepak Chopra, Tony Robbins, Robin Sharma, John Maxwell, Camilo Cruz, Chris Gardner y Don Miguel Ruiz, entre otros. Es coautor del libro “Beat the Curve”, junto a Brian Tracy.

Tras su bien conocida labor como comunicador social frente a las cámaras de CNN en Español, hoy Ismael Cala es un embajador del emprendimiento social, mindfulness y bienestar a través de sus múltiples conferencias y seminarios ante masivas audiencias de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Cala es profesor invitado en Atlantis University y Next University, escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos, y es colaborador regular del programa “Despierta América” de Univisión. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

También se desempeña como Chief Creative Officer y Presidente de Cala Enterprises. Simultáneamente, dirige Ismael Cala Foundation, organización sin ánimo de lucro que obra en pro del desarrollo integral de la juventud latina.