Con nuestra gira Creer, Crear y Crecer 2016 podrás continuar tu camino de autorrealización. Si con “EsCala a otro nivel” aprendimos a crear la abundancia desde el interior, ahora analizaremos el poder de tus creencias, en un ambiente de imaginación y creatividad.

Ismael Cala ofrecerá el 12 de marzo una conferencia dentro de la “Cumbre del Éxito”. A partir de las 3.30 pm, estará acompañado por Tania Báez y Ana Simó en el salón de actividades de la plaza comercial Sambil.

(Más información aquí)

Los años me han enseñado la importancia de las creencias, en todo lo que hago, y la fuerza que me otorgan para avanzar. Sin embargo, para alcanzar el éxito, los valores deben estar combinados con la innovación, con la creatividad que impulsa a nuestro cerebro. Y son precisamente los sueños los que nos dan el poder para hacerlos reales. Un propósito que se convierte en búsqueda de la excelencia.

Ahí reside el secreto del éxito, en la armonía entre la sabiduría y la pasión. Este doble pensamiento que debe convertirse en nuestro camino de vida.

El viaje por tres estados: Creer, Crear y Crecer. 

Un aprendizaje que te llevará a cumplir propósitos, crear un nuevo hábito de vida y desarrollarte como persona.

También dentro de tu empresa. Construye una compañía con trabajadores comprometidos ante un mismo objetivo, una misma pasión: la excelencia.

Nuestra gira 2016 Creer, Crear y Crecer te brinda las herramientas necesarias para despertar la conciencia y vivir a plenitud. Estas conferencias transformarán tu manera de ver la vida.

¡Vive tu potencial ilimitado!