Cala 3.0, la revista digital del presentador, conferencista y autor inspiracional Ismael Cala, ya puede ser descargada en el App Store para dispositivos iPad, completamente gratis. Más adelante podrá descargarse en iPhone y Android.La aplicación enriquece los contenidos de la página web IsmaelCala.com y pone al comunicador en contacto con sus lectores y televidentes a través de una nueva ventana.Cala 3.0 ha sido confeccionada por un talentoso equipo de técnicos y redactores. Sobresalen las colaboraciones de grandes amigos de Ismael, verdaderos expertos en temas de salud, nutrición, entrenamiento físico, psicología y moda, entre otros. La primera edición cuenta con reflexiones inspiracionales de Cala, así como con videos, un track de regalo del CD «Reflexiones para vivir a plenitud» e innumerables fotografías.Cala ha querido estrenar su revista digital gratuita como obsequio por el día del amor y la amistad. Los interesados en descubrir el contenido pueden descargarla directamente desde el iPad buscando «Cala Magazine», o mediante este link:https://itunes.apple.com/ve/app/cala-magazine/id748102888?mt=8

SOBRE ISMAEL CALA

Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.

Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa «Calando Fuerte», de América TV. Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino «Ismael Cala y la Jungla de la Mañana», de Mega 949. En abril de 2008 fue conductor de una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México. En 2013 publicó su primer libro «El poder de escuchar», que se ha convertido en un best seller en América Latina.

Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.

El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00pm (hora del Este) / 8:00pm México