La portada ha sido elegida por los televidentes de Univision y los seguidores de Ismael Cala.

Despierta con Cala, el libro con las reflexiones que Ismael Cala comparte con sus televidentes en el segmento del mismo nombre en Despierta América, será lanzado a la venta oficialmente a finales de marzo; pero antes del lanzamiento, el estratega de vida y conferencista invitó a sus lectores y televidentes de Univision a que lo ayudarán a elegir la portada.

Recientemente, Ismael mostró las dos propuestas a los televidentes de Despierta América y a sus seguidores en redes sociales y les pidió su voto para elegir la portada. Una semana después, en Despierta América, el autor anunció la ganadora.

“Estoy muy emocionado al anunciar la publicación de Despierta con Cala, un libro que explora aspectos fundamentales de nuestra vida en la búsqueda del equilibrio. Este libro va dirigido a quienes creen que tienen un camino por recorrer, a las personas que vinieron a este mundo con la responsabilidad de tomar el control sobre sus decisiones, eventos y actitudes”, explicó el autor, Ismael Cala.

Cada semana, en el popular show Despierta América, de Univision, Ismael Cala invita a los televidentes a despertar a la vida y a hallar la felicidad. Y ahora, en las páginas de Despierta con Cala, sus lectores encontrarán la motivación para equilibrar siete aspectos importantes de la vida:

• Mente y espíritu
• Salud y cuerpo
• Amor y relaciones de pareja
• Familia y hogar
• Amigos y vida social
• Finanzas
• Tiempo para ti

Despierta con Cala es un libro que contiene toda la sabiduría de Ismael”, comenta Silvia Matute, directora general de Penguin Random House Grupo Editorial USA. “Las reflexiones sobre cada uno de los siete aspectos de la vida, van acompañados de consejos, ilustraciones y ejercicios que le dan a este libro el toque muy personal de Ismael”.

“Nuestra misión es empoderar a nuestra audiencia a través de contenidos de calidad por expertos que nuestros televidentes reconocen y en quienes confían, por lo que estamos encantados de asociarnos con Ismael Cala, una de las personalidades más exitosas y queridas por el público”, dijo Ignacio Meyer, Vicepresidente Senior de Desarrollo Empresarial de Univision. “Este libro es una extensión de su segmento en Despierta América, que permitirá al público seguir en su camino de superación personal más allá del espectáculo”.

Despierta con Cala es publicado bajo el sello Aguilar, de Penguin Random House Grupo Editorial USA, en un esfuerzo conjunto con la cadena Univision, y ya está en preventa en Amazon.com y en BarnesandNoble.com. A partir del 21 de marzo también estará a la venta en Target, Walmart y en las librerías en todo el país. Próximamente estará en las librerías de América Latina.

Acerca de Ismael Cala

Ismael Cala es estratega de vida, autor y conferencista internacional especializado en temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años fue el anfitrión de CALA, de CNN en Español, y actualmente presenta el segmento Despierta con Cala en el show Despierta América, de Univision. Es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias. Autor de los bestsellers El poder de escuchar, El analfabeto emocional y La vida es una piñata, entre otros.

Acerca de Penguin Random House Grupo Editorial USA

Penguin Random House Grupo Editorial USA es la editorial líder en la publicación de libros en español para el mercado hispano de Estados Unidos y Puerto Rico. Forma parte de Penguin Random House Grupo Editorial, que cobija los sellos editoriales Aguilar, Aguilar Ocio, Alfaguara, Alfaguara Infantil y Juvenil, Altea, Beascoa, Caballo de Troya, Cisne, Collins, Companhia das Letras, Conecta, Debate, Debolsillo, Electa, Fantascy, Flash, Grijalbo, Grijalbo Ilustrados, Literatura Random House, Lumen, Lumen Infantil, Montena, Nube de Tinta, Penguin Clásicos, Plaza & Janés, Reservoir Books, Rosa dels vents, Sudamericana, Suma de Letras, y Taurus.
El grupo tiene oficinas en Estados Unidos, España, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Portugal. Además, exporta sus publicaciones a más de 45 países en América Latina, Asia y Europa, y a través de las publicaciones digitales, sus libros están disponibles el mundo entero.