“EsCALA Corporativa” ayudará a las empresas a desarrollar una estrategia basada en la construcción de inteligencia colectiva, para estimular la competencia, la creatividad y la innovación; así como para gestionar una comunicación eficiente.


El conferencista internacional, estratega de vida y autor best-seller Ismael Cala anunció la creación de “EsCALA Corporativa”, una nueva área de Cala Enterprises que proveerá soluciones para implementar estrategias de felicidad corporativa en las empresas.

“Las consultoras más importantes coinciden en que el principal reto en la gestión del capital humano en los próximos años, consistirá en fortalecer el compromiso de sus empleados. Para ello, será necesaria una formación permanente en liderazgo disruptivo”, explicó Cala.

Además, dijo que “las compañías tienen como reto diseñar una sólida estrategia de bienestar y felicidad organizacionales, que evidencie que la empresa se preocupa por la salud integral del empleado y le considera un ser humano, con todas sus facetas, incluida la emocional”.

“EsCALA Corporativa” ayudará a las empresas a desarrollar una estrategia basada en la construcción de inteligencia colectiva, para estimular la competencia, la creatividad y la innovación; así como para gestionar una comunicación eficiente.

Más información en: https://ismaelcala.com/soluciones-corporativas/

En 2016, Ismael Cala ofreció conferencias, seminarios, talleres presenciales, webinars online y viajes de crecimiento para decenas de empresas de Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Bolivia, República Dominicana, Costa Rica y Argentina.

Además, convocó a miles de personas en eventos públicos en ciudades como Houston, Nueva York, Santa Cruz de la Sierra, Santo Domingo, Panamá, Valencia, Quito, Guayaquil, Asunción, Encarnación y Ámsterdam, entre otras.

En el año que termina, dos libros de Cala se convirtieron en best-sellers: “El analfabeto emocional” y “La vida es una piñata”, con presentaciones en las principales ferias del libro del continente.

En 2017, continuará sus viajes de consciencia a lugares espectaculares como India, Tierra Santa, Riviera Maya y Costa Rica, después de que centenares de personas le acompañaran este año en destinos similares. Además, extenderá sus programas de formación online a través de 12 masterclasses (una cada mes), bajo el título “El camino a la abundancia”.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation. Visita: www.IsmaelCala.com