Se inicia el próximo 16 de mayo. El registro ya está abierto, completamente gratis. Se espera la participación de más de medio millón de personas. Cala viajará a Bogotá para presentar los detalles en rueda de prensa.

Regístrate gratis en https://ismaelcala.com/meditacion

El nuevo Reto de Meditación de 21 Días, del Chopra Center en español, con Deepak Chopra e Ismael Cala, empezará el 16 de mayo, con la finalidad de convertir la meditación en una herramienta fácil, divertida e inspiradora para personas con agendas apretadas y mentes ocupadas.

Cala viajará a Bogotá el próximo jueves 12 de mayo, para presentar los detalles en rueda de prensa, en el hotel JW Marriott, pero el registro está abierto desde hoy: https://ismaelcala.com/meditacion

Creado para ayudar a disfrutar de los transformadores beneficios de la meditación para la mente, el cuerpo y el espíritu, “Destino Extraordinario” es una experiencia interactiva en línea, totalmente gratuita, que ofrece a los participantes:

-Meditaciones en audio diarias guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala

-Consejos prácticos y sabiduría para encontrar tu propósito a través de la meditación

-Una comunidad mundial de individuos con una mentalidad afín que exploran los beneficios de la meditación

Desde el comienzo del Reto de Meditación de 21 Días en inglés del Chopra Center, hace cuatro años, ¡más de cinco millones de personas de todo el mundo han experimentado una transformación en su estilo de vida!

Con la inspiración de llevar este transformador programa a su audiencia hispanoparlante, Chopra se unió a Cala en 2014 para lanzar el primer reto “Creando Abundancia” en América Latina y EEUU. Desde entonces, más de 350.000 personas han participado. Este éxito los inspiró a seguir adelante con el lanzamiento de “Salud Perfecta”, en mayo de 2015, y “Relaciones Extraordinarias”, en noviembre de 2015. Ahora los interesados esperan con impaciencia el reto “Destino Extraordinario” el 16 de mayo, para el que se pronostica una participación de más de medio millón de personas.

El registro gratuito está abierto en https://ismaelcala.com/meditacion

Estas son las cinco principales razones de Deepak para meditar:

-La meditación es la forma más efectiva de manejar el estrés, que es la epidemia número uno de la vida moderna.

-La meditación mejora la función cerebral, y con ello la concentración, la memoria y la capacidad de aprendizaje.

-La meditación aumenta la creatividad y capacidad para resolver problemas.

-La meditación ayuda a crear relaciones más amorosas y armoniosas.

-La meditación reduce la depresión, la ansiedad y el insomnio, además de producir un estado profundo de paz y bienestar.

“Me siento muy emocionado de la asociación con Cala en nuestro nuevo reto de meditación en español. Cada día guiaremos a los participantes para convertir sus sueños en realidad, descubrir su verdadero propósito y crear una vida llena de pasión, alegría y satisfacción duraderas”, expresó Deepak.

“Estoy muy agradecido con Deepak por este trabajo continuo con el público hispano. Me emociona ver cómo podemos aumentar el amor en todas las áreas de nuestra vida y llegar a un estado de verdadera conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu”, comentó Cala.