Hoy brotó, de forma natural, la magia que todos llevamos dentro. Los participantes en el tercer encuentro inspiracional En Cuerpo y Alma, que estamos celebrando en Punta Cana, vivimos horas sublimes de mutuo reconocimiento. Como siempre sucede en estos casos, ha bastado una mañana para convertirnos en una gran familia. Como si nos conociéramos de toda la vida.

Risas, lágrimas de emoción, bailes, reflexiones e intercambios son palabras que describen perfectamente el cúmulo de sensaciones que hemos sido capaces de vivir este jueves, segunda jornada del evento.

Empezamos temprano en la mañana, al filo de las siete, con la ya habitual caminata por la playa. Nuestra querida Tamara lideró las actividades en el cálido mar de República Dominicana.

Más tarde, vivimos la conferencia Salud Perfecta y después un conversatorio sobre salud, bienestar y gestión de las emociones, con el eminente Dr. Eddie Armas. Y el cierre, con la nutricionista Dominique Barkhausen y sus maravillosas recetas saludables. Una jornada completa dedicada a la salud, para aprender a gestionar cuerpo, mente y alma. Como un todo.

Un día repleto de vivencias espectaculares, que jamás olvidaremos. Y para completar, una cena caribeña. ¡Gracias a todos por venir a Punta Cana! ¡Gracias, República Dominicana por acogernos!

Más imágenes aquí: