Más de 80 personas de una decena de países tuvimos el inmeso honor de compartir cuatro días en Punta Cana en el tercer encuentro inspiracional En Cuerpo y Alma.

Pienso firmemente que este tipo de eventos no termina nunca, porque hemos comprobado cómo las personas son capaces de compenetrarse, abrirse a los demás, descubrir sus miedos y potenciar su vida para escalar a otro nivel. Algunas, que participaron en años anteriores, comentaron cómo han iniciado un camino de transformación y ruptura de paradigmas, a partir del encuentro con otros seres, en un ambiente de franqueza y fraternidad. Y muchos de estos cambios se concretan al concluir el evento.

Este año hemos contado con nuevas voces. Dado el gran aporte de los conferencistas, es evidente que las próximas ediciones sumarán a expertos en salud, bienestar, psicología y liderazgo. Quiero agradecer especialmente a la psicóloga Estrella Flores-Carretero; al escritor y conferencista Carl Honoré, que nos concienció sobre la recuperación de la lentitud en algunas zonas de nuestra vida; al doctor Eddie Armas, que tuvo a su cargo el segmento de salud y bienestar; así como a la nutricionista Dominique Barkhausen, con sus maravillosas recetas saludables.

No pueden faltar los agradecimientos para mis queridos Evelyn Betancourt y Carlos Rodríguez, líderes de News Group, en República Dominicana; para Carmen Rosa, directora del Hotel Sivory Punta Cana, incluidos todos sus trabajadores; y para todos los colegas de Cala Enterprises.

Cerramos En Cuerpo y Alma con la vista puesta en la edición de 2016. Todos estamos decididos, tras dejar clausurado el evento, a convertir el próximo año en el mejor de nuestras vidas.

Imágenes de la última jornada

Además:

Diario de Punta Cana (I)

Diario de Punta Cana (II)

Diario de Punta Cana (III)