POR ISMAEL CALA

El segundo día del encuentro inspiracional En Cuerpo y Alma, que estamos protagonizando en Punta Cana, comenzó con gran energía. A las siete en punto de la mañana los participantes salieron a la piscina a bailar zumba. Los tres equipos que formamos aleatoriamente, empeñados en ser los más inspiradores, madrugaron este jueves.

La primera conferencia llevó por título “Cómo romper paradigmas, vencer miedos y pensamientos limitantes”. Hablamos, mediante un formato interactivo, sobre todo lo que nos ocurrió en 2014, tanto bueno como malo, y además de cómo lo enfrentamos, qué aprendimos y qué nos queda por hacer en el año que ya viene.

Los testimonios fueron espectaculares. Risas, lágrimas de emoción, franqueza, proximidad y generosidad son algunas de las características de esta jornada en el Hotel Sivory Punta Cana. Somos más de cien personas, emocionadas por la calidez de la palabra y por la extraordinaria belleza del paraíso dominicano en que nos encontramos.

Antes de empezar la primera conferencia, pedí a los participantes que tuvieran en cuenta unos requisitos durante los cuatro días del evento: liberarse del ego, abrirse a conocer a otras personas, no juzgar a nadie y dejar fluir los acontecimientos. Y parece que lo hemos conseguido.

“Gracias por venir a Punta Cana” ha sido una frase muy reiterada hoy en las conferencias. Y a ti, mi querido lector de cada día, gracias por seguir de cerca nuestras noticias a través de la web y las redes sociales… ¡Estamos en cuerpo y alma!

Ver además: Diario de Punta Cana (I)

Más fotos en Facebook