POR ISMAEL CALA

La tercera jornada del Encuentro Inspiracional En Cuerpo y Alma, que estamos disfrutando en Punta Cana, empezó tan animada como las anteriores. Gimnasia a primerísima hora de la mañana y luego una caminata por la hermosa playa, rodeada de cocoteros.

Al final terminamos todos metidos en el agua, donde los tres grupos de participantes hicieron sus peticiones y ofrendas para el próximo año. Predominaron los mensajes de paz, amor y generosidad.IMG_7446

La primera conferencia de hoy llevó por título “Calando tu liderazgo”. Hablamos de quiénes somos como seres humanos, de qué realmente nos define e identifica y de qué tan alto queremos volar. Repasamos conceptos y reflexionamos sobre cómo nuestra actitud ante la vida determinará nuestra altitud de vuelo. La calidad de las preguntas que nos hacemos es directamente proporcional a la calidad de la vida que experimentamos.

Si me preguntas qué me dejó especialmente esta jornada, respondería: Me llevé la satisfacción de ver a seres que hace dos días eran completos extraños, y hoy estaban abiertos a conocer genuinamente a los otros, a compartir más allá de las diferencias, siempre buscando confluencias.

Mañana sábado nos alejaremos unas horas del Hotel Sivory Punta Cana. No adelantaré otros datos porque será una sorpresa campestre. Una vez terminada, la comentaré aquí.

¡Seguimos en cuerpo y alma!

Y además:

-Galería de hoy en Facebook
-Diario de Punta Cana (II)
-Diario de Punta Cana (I)