POR ISMAEL CALA

Ha llegado a su final la segunda edición del encuentro inspiracional En Cuerpo y Alma en Sivory Punta Cana. Hemos compartido cuatro días con el propósito de romper paradigmas, para elevar y transformar nuestras vidas, de desafiarnos a soñar en grande, a construir un 2015 espectacular, maravilloso, mágico y pleno.

Hemos venido más de 110 seres, de 15 países, para confluir en una misma búsqueda de crecimiento, excelencia, bienestar, éxito, felicidad y abundancia.

Este recorrido ha visitado muchos de los aspectos de nuestra existencia. Nos hemos preguntado quiénes somos y cada uno ha tratado de indagar en lo más profundo de nuestro ser para dejar fluir las respuestas.

Escuchamos todos con atención y sensibilidad historias de fe y esperanza. Este ha sido un encuentro de muchas primicias y emociones.

¡Cuánta energía hemos vivido este año en Punta Cana! Bailamos zumba en la piscina, con un dominicano que nos sacó el sudor desde temprano en la mañana. Caminamos por la playa, nos bañamos en el mar, cocinamos sano y rápido con Panasonic, nos lanzamos a una laguna, comimos grillos fritos durante una conferencia y experimentamos la velocidad y el freno con MINI.

Si alguien me pregunta qué me ha dejado especialmente este encuentro, responderé sin dudas: La satisfacción de ver a seres humanos que antes eran completos extraños, y hoy están abiertos a conocer genuinamente a los otros, a compartir más allá de las diferencias.

IMG_0571Siempre habrá tiempo y energía para buscar la felicidad En Cuerpo y Alma. El evento ha terminado, pero la vida sigue. Y esa vida, que nos toca experimentar con todas sus consecuencias, debe ser plena, generosa y abundante. Además, muchas gracias a todos los que han seguido este Diario de Punta Cana desde cualquier parte del mundo. Espero haberles brindado una panorámica del evento, aunque hay emociones muy difíciles de transcribir.

Gracias también a News Group, nuestro partner en República Dominicana, con sus marcas Santo Domingo Times y Shine Magazine, y a mi equipo de Cala Enterprises. A nuestros patrocinadores Mini, Panasonic, Crisol Ligero, Gestur, Ministerio de Turismo de República Dominicana, Café Santo Domingo, Hershey’s, Divano y Sivory Punta Cana Boutique Hotel, entre muchos otros que han colaborado en el éxito de esta edición.

En Cuerpo y Alma no termina aquí. Tenemos el mundo por delante para seguir creciendo y soñando. De corazón te deseo un grandioso 2015 y ya puedo confirmar que ¡nos vemos en Punta Cana el año que viene!

Y además:

-Diario de Punta Cana (III)
-Diario de Punta Cana (II)
-Diario de Punta Cana (I)