POR ISMAEL CALA

¡Ya estamos en Punta Cana! Más de un centenar de amigos hemos venido a nuestra otra casa en esta tierra dominicana de mil amores. Acabo de aterrizar y ya tengo noticias sobre los participantes en el II Encuentro Inspiracional En Cuerpo y Alma. ¡Qué emoción encontrarme con tantos amigos de regiones tan diversas como Uruguay, Venezuela, Paraguay, Argentina, Suecia, España, Panamá, Guatemala, México, Estados Unidos y, por supuesto, de República Dominicana!

Esta edición promete. Los primeros en llegar fueron dos amigos de Suecia: Víctor Rivero y Náyade Afonso. Viniendo de tan lejos, se aseguraron de estar a tiempo aquí. Mientras esperaban al resto, disfrutaron de la hospitalidad del Sivory Punta Cana, nuestra casa anfitriona. Luego apareció, con su habitual alegría, mi querida Belkis Peña, de Venezuela, acompañada por Nubiola López y Gloria Palma.

Desde Paraguay vino una amplia representación. Clara Martínez contó a nuestro equipo que la promoción del evento “se le aparecía por donde quiera”, lo que ella interpretó como “un mensaje”. Y enseguida se apuntó el encuentro. Nuestros amigos de Sudamérica hicieron un largo viaje, casi en todos los casos a través de Panamá. También voló muchas horas el mexicano Raimundo Román, quien desde Tijuana fue a México DF, y de allí a Panamá hasta llegar a Punta Cana.

Gracias a todos los que se han dado esta oportunidad para crecer en la abundancia espiritual.

El evento comienza esta noche con un cóctel de bienvenida. En Sivory Punta Cana hay una brisa cautivadora. Te mantendré al tanto de nuestras actividades aquí. ¡Estamos en cuerpo y alma!