El presentador, conferencista y autor inspiracional Ismael Cala presentará su libro “El poder de escuchar” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), considerada la más importante del mundo en idioma español.

 

Cala asistirá a la feria el 3 de diciembre y estará disponible en el módulo de firmas del Área Internacional, a partir de las cinco de la tarde (http://www.fil.com.mx/planos/pla_gen/pla_gen.html). A las siete de la noche se trasladará a las Librerías Gonvill (Stand I-3) para continuar firmando ejemplares (http://www.fil.com.mx/exp/nexp_pl.asp?2=527&idioma=1 (http://www.fil.com.mx/exp/nexp_pl.asp?2=527&idioma=1) ). Gonvill venderá el libro en 15 librerías de Guadalajara y en 10 de otras ciudades mexicanas.

 

“Considero un gran honor participar en la prestigiosa Feria Internacional de Guadalajara, donde espero encontrarme con mis lectores mexicanos, compartir con ellos y disfrutar juntos el placer de la lectura”, dijo Cala desde Miami, donde reside y transmite su programa a través de CNN en Español.

 

“El poder de escuchar” llega a México después de haberse convertido en un best seller en otros países como Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.