Ismael Cala celebra su cumpleaños con una gran noticia: su nuevo libro «El secreto del bambú» es el volumen en español más vendido en Amazon. Para Cala, 2015 ha sido un año muy intenso. Con el lanzamiento de su nuevo libro en posición de best seller, se anticipa que el fin de año será una temporada para cosechar muchos éxitos.

«El secreto del bambú» es una inspiradora fábula sobre liderazgo y transformación personal. Es el tercer libro del autor, publicado por HarperCollins Español, que contará con una gira de promoción y eventos de firma de libros en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Guadalajara, Puerto Rico y muchas ciudades de Latinoamérica que seguirán añadiéndose.

“Para nosotros es un placer poder trabajar con Ismael Cala en esta nueva publicación. Cala ha presentado el texto con humildad y gran entrega, como todo lo que emprende, una perfecta combinación para que «El secreto del bambú» se vuelva un clásico de la literatura en español”, expresó Jake Salomón, director de Mercadeo de HarperCollins Español.

Por su parte, Cala dedicó el éxito en Amazon a todos los que creen en el poderoso mensaje del bambú. “Flexibilidad, fortaleza y comunión con la naturaleza. Ésta es una historia de superación y liderazgo, en la que todos podemos vernos reflejados”, añadió el comunicador.