Nota de prensa de Penguin Random House:

Penguin Random House y Cala Enterprises convocan a los lectores a seleccionar la portada de Un Buen Hijo de P…, el nuevo libro de Ismael Cala, que saldrá a la venta el 11 de noviembre.

Ismael Cala es uno de los entrevistadores más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos y América Latina, considerado por The New York Times como el “Larry King Latino”.

Todos pueden participar en la selección de la portada del libro de Ismael, que tiene como propósito y misión: romper paradigmas para transformar y elevar nuestra vida. El reconocido periodista y conductor del programa CALA, de CNN en Español, quiere convertir “Un buen hijo de P…” en una frase positiva y decir a la gente que rompiendo paradigmas puede cambiar su vida.

Cuando vean un título como el que Ismael ha dado a su libro, los lectores pensarán que habrá muchas palabras dentro, pero no se imaginan que estas “p” representan el éxito en la vida del autor: pasión, paciencia y perseverancia.

Ismael Cala busca la interacción crítica del público, continuar la comunicación más cercana con mucha gente. Participa con tu voto y selecciona la portada que ilustrará “Un buen hijo de P…” visitando:

http://instagram.com/p/tVKT_eDC5B/

¡Vota antes del 30 de octubre por la mejor de las dos portadas que ponemos a consideración!