Miles de personas de Estados Unidos y América Latina ya han formado parte de conferencia, para alcanzar otro nivel en la vida, los negocios y las relaciones.

El comunicador, conferencista internacional y autor inspiracional Ismael Cala llevará a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), el próximo 18 de marzo, la exitosa conferencia “EsCALA a otro nivel”, que ya ha presentado en más de 15 países.

El salón Chiquitano de la FexpoCruz servirá de escenario al evento, en una única presentación prevista para las 5:00 pm. Las entradas podrán adquirirse en puntos autorizados de la cadena Farmacorp.

Miles de personas de Estados Unidos y América Latina ya han formado parte de esta experiencia transformadora, para alcanzar otro nivel en la vida, los negocios y las relaciones. Cala explica en la conferencia que “el éxito es el instante en el que la preparación y la oportunidad se encuentran”.

“Estoy encantado de regresar a Bolivia para vivir juntos una experiencia renovadora, encaminada al bienestar y al éxito. Muchas gracias a todos los santacruceños por acoger esta nueva etapa de la gira internacional ‘EsCALA a otro nivel'”, expresó Ismael Cala desde Miami.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Está a cargo de CALA, el programa de entrevistas de CNN en Español. Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Autor de los best sellers “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó de honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.