Recibiendo el cariño y apoyo del público, y un homenaje por su trayectoria profesional, el periodista, escritor y conferencista inspiracional Ismael Cala culminó una extensa gira promocional en la Ciudad de México con una exitosa firma de su primer libro “El poder de escuchar”, donde descubre su ser, su alma y su espíritu. Además, Cala revela las claves para cultivar el “tercer oído” y pone de manifiesto el poder de escuchar las palabras y la esencia de nuestros interlocutores.

En la tienda Sanborns, del centro comercial Plaza Loreto, en horas de la tarde, el público se dio cita y adquirió el libro y tuvieron la oportunidad de convivir con el escritor, además de obtener su firma. También durante su visita de cinco días plasmó sus huellas en el famoso Paseo de Las Luminarias, Galería Plaza de Las Estrellas, como reconocimiento a su trabajo.

A tan solo dos meses de haber llegado a México, el libro se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos.

Inspirado en sus vivencias, el periodista, conductor del programa de entrevistas CALA, de CNN en Español, y considerado por muchos como el Larry King latino, comparte con optimismo sus pensamientos de crecimiento espiritual y transmite cómo el arte de escuchar es una herramienta clave para el éxito.

En “El poder de escuchar”, Cala se desprende de tantas pieles mudadas con el tiempo y revela el “otro Ismael”, ése que la gente no ve en la televisión: su niñez y sus difíciles inicios, como cuando salió de Cuba soñando ser un viajero. Además, la humillación que una vez sintió estando frente a Fidel Castro.

En este libro el lector descubrirá al Ismael Cala que sobrevivió como mesero en Canadá, mientras terminaba sus estudios. El Ismael que aceptó que su cuerpo le hablaba, pero él no escuchaba, llegando a pesar casi 200 libras; su emoción al entrevistar a la cantante cubana Celia Cruz, luego de mucha insistencia y varias negativas, y cómo logró su sueño de ser uno de los entrevistadores más reconocidos de la televisión hispana de Estados Unidos y de América Latina.

Distribuido por Penguin Group, el libro está a la venta en las tiendas Sanborns, Liverpool, Gandhi y Gonvill.

Síguelo en Twitter: @calacnn y @cala  Facebook.com/calacnn

SOBRE ISMAEL CALA

Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.

Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa “Calando Fuerte”, de América TV. Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino “Ismael Cala y la Jungla de la Mañana”, de Mega 949. En abril de 2008 fue conductor de una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México. En 2013 publicó su primer libro “El poder de escuchar”, que se ha convertido en un best seller en América Latina.

Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.

El programa CALA sale al aire por CNN en Español a las 9:00pm (hora del Este) / 8:00pm México.

Comunicado elaborado por Talento Latino