Miami, 4 de noviembre de 2013

 

El primer retiro inspiracional organizado por el presentador, conferencista y escritor Ismael Cala finalizó con gran éxito en Punta Cana (República Dominicana).

 

“CALA en Cuerpo y Alma” desarrolló un programa con diversas actividades, entre ellas yoga, talleres sobre liderazgo, espiritualidad y crecimiento personal, meditación, caminatas, fogatas en la playa, clases de cocina, cenas y fiesta con DJ.

 

“Lo principal ha sido la cercanía y la emotividad de los participantes. Una experiencia que no olvidaré jamás y que espero repetir el próximo año, aquí en Punta Cana o en otro lugar”, dijo Ismael Cala.

 

El retiro fue organizado por las revistas “Santo Domingo Times” y “Shine Magazine”, el hotel Sivory Punta Cana y Cala Enterprises.

 

“Para News Group, empresa madre de las revistas Santo Domingo Times y Shine Magazine, es un inmenso honor haber organizado el primer retiro inspiracional de Ismael Cala”, señaló Evelyn Betancourt Holt-Seeland, fundadora y directora general de News Group.

 

“Viví junto a Ismael, justo en el lugar que hicimos el retiro, parte del proceso creativo de su libro El poder de escuchar”, añadió Betancourt.

 

Al finalizar el retiro, Ismael Cala anunció que el próximo 8 de noviembre viajará a Caracas para presentar la edición venezolana de El Poder de Escuchar. El 10 participará en esa misma ciudad en el evento “Inspirando lo humano hacia el éxito” y el 14 viajará a España para recibir el premio “Personalidad Iberoamericana del Año”, otorgado por la Organización Iberoamericana de Periodistas (OPI).

 

SOBRE ISMAEL CALA

 

Ismael Cala cuenta con más de 20 años de experiencia en medios de Cuba, Canadá, Estados Unidos y México. En América Latina, Cala se dio a conocer a través de CNN en Español, cubriendo acontecimientos trascendentes para la vida de los países de la región.

 

Antes de unirse a CNN en Español, Cala se desempeñó en Miami como conductor del programa “Calando Fuerte”, de América TV. Desde noviembre de 2007 fue conductor del programa radial matutino “Ismael Cala y la Jungla de la Mañana”, de Mega 949. En abril de 2008 fue conductor de una revista vespertina en el Canal de las Estrellas, de Televisa, en México. En 2013 publicó su primer libro “El poder de escuchar”.

 

Nacido en Santiago de Cuba, se graduó con honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto. Ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Realizó sus primeros estudios universitarios en Santiago de Cuba, graduándose con honores de la Universidad de Oriente como licenciado en Historia del Arte.

 

El programa CALA sale al aire por CNN en Español y CNN Latino a las 9:00PM, hora del Este. Síguelo en Twitter: @calacnn y @cala facebook.com/calacnn