El Centro Chopra y Cala Enterprises presentaron en línea y de manera gratuita «Creando Abundancia», el reto de meditación que llevó a casi 400 mil inscritos a crear una rutina de meditación con mensajes para transformar la vida. A partir de ahora el reto está disponible para todas las personas a través de la tienda del centro de meditación Chopra https://choprameditacion.com/store

Para aquellos que deseen ahondar en las herramientas necesarias para crear una mayor abundancia y mejorar las técnicas de meditación, Deepak Chopra e Ismael Cala se reunirán de nuevo en julio en el Centro Chopra en Carlsbad, California, para el Retiro Principal de Meditación y Yoga: Viviendo una Vida de Conciencia, donde Cala será uno de los conferencistas invitados, junto a Miguel Ruiz y Miguel Ruiz Jr., autores y maestros toltecas.

«Ha sido una bendición compartir este reto con el maestro Chopra. Juntos queremos ayudar a mucha gente en España y América Latina a crear abundancia a través de la meditación. Me siento feliz de que miles de personas hayan podido disfrutar este mensaje», expresó Ismael Cala.

La finalización del reto coincidió con que Ismael Cala alcanzara la cifra de dos millones de seguidores en su cuenta de Twitter (@CalaCNN).

Deepak Chopra, Miguel Ruiz, Miguel Ruiz Jr., e Ismael Cala pasarán una semana inmersos en la Meditación del Sonido Primordial, las Siete Leyes Espirituales del Yoga, el poder de escuchar y la ancestral Sabiduría Tolteca. Será un tiempo de sabiduría, libertad personal y crecimiento espiritual. Este retiro contará con traducción simultánea al español y se realiza con la idea de alejar a las personas de su vida cotidiana y realizar prácticas para renovarse y estar listos para retomar la vida.