fbpx

 

Fundación Omar Dengo

Los fondos que se recojan en la cena benéfica se utilizarán para apoyar el financiamiento de programas de capacitación y desarrollo de habilidades y liderazgo en niños, niñas y jóvenes costarricenses con alguna discapacidad cognitiva. Para más información, le invitamos a ver el siguiente video:

Fundación TECHO

El aporte a la Fundación Techo estará destinado a desarrollar habilidades educativas, sociales y emocionales, que permitan el desarrollo integral de niños y niñas en los asentamientos en pobreza extrema en los que TECHO interviene. Esto con el fin de crear oportunidades que permitan a la población de dichos asentamientos contar con herramientas para romper las condiciones de pobreza.

 

Fundación Ismael Cala

El propósito de la Fundación Ismael Cala es crear alianzas estratégicas con otras fundaciones e instituciones académicas de la región, para fomentar el liderazgo y la orientación vocacional en los niños y jóvenes de Latinoamérica y en los latinos de Estados Unidos.

Además, la Fundación Ismael Cala creará programas de acceso para personas de bajos ingresos en temas de liderazgo, formación vocacional e inteligencia emocional.

Otra de sus áreas de influencia será la inclusión social de niños y jóvenes con discapacidad cognitiva.

La Fundación Ismael Cala contribuye a un mundo más tolerante, donde se aprecien las diferencias y donde las personas puedan realizar su potencial infinito de desarrollo como seres humanos.

ALIADO COMERCIAL

Suscribirse

* indicates required


 

Ir arriba