• Será del 21 de julio al 3 de agosto en la Universidad de Miami.
  • Está diseñado para jóvenes de entre 16 y 21 años.
  • En el campamento se trabajarán temas como conciencia plena, innovación, liderazgo, emprendimiento y preparación para la carrera.

Miami, 23 de enero de 2019

Ismael Cala, estratega, comunicador y autor bestseller, en alianza con Biznovator, que preside Juan Pablo Casimiro, pondrá en marcha este verano en la Universidad de Miami el i-Exponential Camp, una experiencia enriquecedora para ofrecer herramientas a los jóvenes y optimizar su potencial de desarrollo.

«Somos un campamento de aprendizaje experimental de dos semanas, que incorpora una serie de metodologías de aprendizaje para empoderar y preparar a jóvenes de entre 16 y 21 años para el mundo cambiante que vivimos. Esta experiencia única provee a cada estudiante conocimientos, habilidades y competencias que necesitan para crecer exponencialmente», indicó Cala.

Por su parte, Casimiro agregó que en el campamento personalizado «los estudiantes aprenderán innovación social, emprendimiento y liderazgo, a través de actividades de aprendizaje colaborativo, tours corporativos, estudio de casos, y lecciones interactivas divertidas».

i-Exponential Camp tiene su sede en la Universidad de Miami, uno de los centros educativos más prestigiosos de Estados Unidos, del 21 de julio al 3 de agosto de 2019.

En i-Exponential Camp los jóvenes aprenderán:

  • Conciencia plena
  • Innovación
  • Liderazgo
  • Emprendimiento
  • Preparación para la carrera
  • Proyectos de impacto
  • Mesas Redondas Corporativas
  • Alineación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Más información: https://i-exponential.com/

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo «El poder de escuchar» y «Despierta con Cala». Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro «Beat the curve», junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

ACERCA DE JUAN CASIMIRO

Juan Pablo Casimiro descubrió su pasión cuando comenzó a capacitar y enseñar a los jóvenes en 1987, al convertirse en educador y mentor en el sistema de escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. Como fundador / CEO de BIZNOVATOR y más de 30 años de experiencia como emprendedor, educador, coach e innovador social, se especializa en desarrollar fortaleza individual y organizacional desde adentro. Ha participado activamente en la creación y la entrega de emprendimientos efectivos, educación financiera y programas de liderazgo para estudiantes. Es fundador de Casimiro Global Foundation y cofundador de 7 Mindsets.