• Será del 28 de noviembre al 2 de diciembre próximos en el Hotel Xcaret México.
  • Concebido para diseñar los objetivos y metas del año 2019, contará con la participación de destacados expertos como Guillermo Ferrara, Erika Ruiz, Jacques Giraud y Samar Yorde.
 Miami, 18 de junio de 2018

Ismael Cala anunció este lunes la celebración del 
sexto encuentro “En Cuerpo y Alma”en las espectaculares playas de la Riviera Maya (México), del 28 de noviembre al 2 de diciembre próximos.

“Prepárate para vivir un encuentro inspiracional y una experiencia maravillosa, con conferencias, ejercicios de mindfulness, visualización, meditaciones matutinas, clases de yoga y excursiones. Este es nuestro gran evento anual, donde celebramos los éxitos del presente y planificamos los que tendremos en 2019. En fin, vamos a diseñar un año lleno de éxito y abundancia”, explicó Cala.


Como tema central, el comunicador y estratega de vida invitará a los asistentes a explorar los hábitos de las personas exitosas a través del arte de la reinvención. Además confirmó la participación de destacados expertos. Entre ellos, 
Guillermo Ferrara (Claves para mejorar las relaciones de pareja); Erika Ruiz (La fuerza de la risoterapia); Jacques Giraud (Enfoque y gerencia de tiempo. Claves para 2019) y Samar Yorde (Alimentación para rejuvenecer cuerpo y alma).

“En este maravilloso encuentro pasarás a formar parte de una gran familia, unida por valores y principios junto a personas de todas partes del mundo”, añadió Cala.


Los interesados pueden conectar a través de:


+1 (305) 360 9940


[email protected]

O visitar la web: 
https://riviera.ismaelcala.com/

El evento se celebrará en el Hotel Xcaret México, un refugio natural inmerso en el turquesa del Caribe y la mística selva de la Riviera Maya. Es un destino único, inspirado en las tradiciones, el arte y las costumbres de México.


Centenares de personas han disfrutado ya la experiencia “En cuerpo y alma” con Ismael Cala, desde que hace seis años se celebrará el primer evento en Punta Cana. Las tres últimas ediciones han tenido como sede a la Riviera Maya.
ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y de negocios. Empresario y emprendedor social. Periodista. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo “El poder de escuchar” y “Despierta con Cala”. Embajador del concepto de Felicidad Corporativa en América Latina. Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.