A partir de septiembre impartirá un curso intensivo de liderazgo, que podrá seguirse desde cualquier parte del mundo, vía online.

El conferencista internacional, autor y comunicador Ismael Cala anunció una alianza con la exitosa institución educativa Next University, presidida por Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English.

A partir de septiembre, Cala dirigirá vía online el Curso intensivo de liderazgo, con las herramientas imprescindibles para ser un gran líder y alcanzar las metas en todos los ámbitos de la vida. Durará cuatro semanas, con lecciones en videos, textos, audios y tareas.

“Mi objetivo es compartir las claves para comprender qué significa ser un líder y cómo llegar a serlo. En las clases trabajaremos las virtudes del liderazgo, una cualidad intrínseca en todos, pero que necesitamos desarrollar con esfuerzo y perseverancia. Quiero agradecer a Andrés Moreno y a Next University por apostar firmemente por la educación”, dijo Ismael Cala desde Miami.

Por su parte, Andrés Moreno, CEO y presidente de Next University, dijo: “Doy las gracias a Ismael Cala por sumarse a este gran proyecto que es Next University, clave en la educación de las nuevas generaciones. Juntos crearemos un espacio innovador para desarrollar nuevas ideas en torno al liderazgo. Miles de personas ya se han beneficiado de nuestros cursos. Esperamos que muchos más aprovechen estas herramientas para transformar sus vidas”.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de seguidores que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Autor de los bestsellers “El analfabeto emocional” (2016), “Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación” (2016), “El secreto del bambú” (2015), “Un buen hijo de P” (2014) y “El poder de escuchar” (2013).

Cala nació en Santiago de Cuba en 1969. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Oriente y estudió Periodismo y Producción de Televisión en la Universidad de York de Toronto.