Será en julio y le acompañarán Jurgen Klaric, uno de los diez mercadólogos más influyentes del mundo; la coach mexicana Adriana Macías y el maestro venezolano Carlos Cruz Diez.Abiertas las inscripciones.

Ciudad de Panamá será sede del primer seminario Maestría de Vida, los días 21 y 22 de julio, anunció este miércoles el conferencista, comunicador y autor best-seller ISMAEL CALA.

Cala viajó hoy a Panamá para reunirse con decenas de empresarios, líderes locales y medios de comunicación. Según explicó, Maestría de Vida tiene entre sus objetivos el despertar de conciencia, activar la creatividad y estimular el líder que todos llevamos dentro, con la participación de destacadas personalidades del mundo del liderazgo, el coaching y el emprendimiento.

“Algunas preguntas que nos hacemos son: ¿Por qué unos seres humanos tienen resultados extraordinarios mientras otros luchan por sobrevivir? ¿Qué nos impide avanzar? ¿Qué obstaculiza la felicidad? ¿Cómo incrementar la productividad de mi empresa? Aquí intentaremos darles respuesta”, afirmó Cala al resumir la filosofía del evento.

Ismael disertará sobre el “Método CALA de Vida. Una herramienta de transformación y crecimiento personal”. También entrevistará en vivo al gran artista venezolano Carlos Cruz Diez, uno de los protagonistas más relevantes del arte óptico y cinético, cuya historia de vida es una maestría para todos.

Durante dos días de completa inmersión, el evento reunirá a casi mil personas de todo el continente, para compartir con expertos como el norteamericano Jurgen Klaric, uno de los diez mercadólogos más influyentes del mundo y recientemente nombrado “el Steve Jobs de la educación”.

“A través de la ciencia y el conocimiento, hemos descubierto que el miedo es el motor más poderoso para lograr cosas maravillosas. Llevaré a Panamá un curso práctico para gestionar y transformar los miedos en éxitos”, explicó Klaric sobre su participación.

También intervendrá la coach mexicana Adriana Macías, que nació sin brazos, pero la tenacidad ha sido clave en su vida. Su historia ha estado caracterizada por la actitud, el ímpetu y la inteligencia como fórmula para el éxito.

Maestría de Vida se celebrará el Hotel Sheraton Grand Panamá. Las inscripciones ya están abiertas. Los asistentes recibirán un certificado.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation. Visita:www.IsmaelCala.com