El evento se celebrará en marzo de 2017 en Miami, con expertos en la ciencia de la felicidad, activistas, filósofos, psicólogos positivos, líderes espirituales, economistas y políticos.

Miami, 19 de octubre de 2016

El conferencista internacional, autor best seller y comunicador ISMAEL CALA participará y colaborará en la organización de The World Happiness Summit (WoHaSu) —la cumbre mundial de la felicidad—, que se celebrará en Miami del 17 al 19 de marzo de 2017.

The World Happiness Summit es un evento único y dinámico, enfocado en los elementos más importantes para el bienestar. Tiene el propósito de incrementar la felicidad mundial e inspirar a las personas a escoger la felicidad como camino de vida.

“Estoy feliz de participar y contribuir en la organización de este evento, que resume muy bien los valores y principios con los que trabajo: el liderazgo, el bienestar y el mindfulness, como piedras angulares de la felicidad”, afirmó Ismael Cala.

WoHaSu es la primera cumbre de este tipo de eventos que une bajo un mismo techo a los diferentes líderes y disciplinas enfocadas en los elementos de la felicidad. Es un evento extraordinario y una plataforma ideal para explorar las mejores prácticas, políticas, retos y asociaciones entorno a incrementar la felicidad en nuestras comunidades, ciudades y el mundo.

Participarán los principales expertos del mundo en la ciencia de la felicidad, así como activistas, filósofos, psicólogos positivos, líderes espirituales, economistas, políticos e iconos culturales.

Entre los nombres aparecen:

Ravi Shankar Ratnam, gurú indio, líder humanitario y embajador de paz. En 2011, la UNESCO lo nombró como uno de los oradores más destacados del siglo. En 2010 fue nombrado por la revista “Forbes” como la quinta persona más influyente de la India.

Kike Santander, médico cirujano, compositor, productor, arreglista, multi instrumentista y empresario de la industria musical.

Isaac Prilleltensky, decano de Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Miami.

Además de otras personalidades como Alejandra Llamas, Wenceslao Unanue, Mariano Rojas, Shawn Achor, Michelle Gielan, Megan Mcdonough, Sonja Lyubomirsky, Lynne McTaggart, Maureen Healy, Paul Dolan y Nic Marks.

La cumbre, dirigida por Luis Gallardo, emprendedor social y ex global CMO de Deloitte, cuenta con el apoyo del Día Internacional de la Felicidad de las Naciones Unidas, Fundación Arte de Vivir, Centro de Felicidad Nacional Bruta de Bután, Red de Innovación Kellogg, la Universidad de Miami, Centro Greater Good de la Universidad de Berkley, Mindfulness without Borders, Action for Happiness, el Instituto de la Felicidad Global, Goodthink, Instituto Wholebeing y Experience Happiness, entre otros.

Más información:

ACERCA DE ISMAEL CALA

Autor inspiracional, conferencista internacional y comunicador. Durante más de cinco años, estuvo a cargo de “Cala”, el programa de entrevistas en horario estelar de CNN en Español. Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.