“Estoy feliz de venir muchas veces al año a Costa Rica, la tierra de la pura vida”, destacó el autor bestseller. La gira luego continuará por otros países.

El conferencista internacional ISMAEL CALA participará el 1 de abril en Costa Rica en el seminario The Mentors, un evento de alto nivel con especialistas en innovación y emprendimiento.

“En The Mentors voy a compartir un módulo enfocado en emprendimiento y ‘personal branding’, con el fin de aportar herramientas prácticas para el desarrollo de oportunidades, negocios y liderazgo. Estoy feliz de venir muchas veces al año a Costa Rica, la tierra de la pura vida”, destacó Ismael Cala.

El comunicador ratificó su asistencia a The Mentors al aterrizar esta semana en Costa Rica, para celebrar el tradicional encuentro La Montaña Azul, al que asisten más de cincuenta personas de todo el continente.

The Mentors se celebrará el sábado 1 de abril, en el Centro de Eventos Pedregal, donde Ismael Cala y expertos como Franco Soldi y Jordan Belfort (“El Lobo de Wall Street”) ofrecerán sus experiencias sobre cómo alcanzar objetivos profesionales y empresariales.

Ejecutivos de ventas, personal de marketing, profesionales del sector académico, emprendedores, profesionales y empresarios son el público meta a los que apunta The Mentors, con el fin de potenciar su capacidad de creatividad, desarrollo humano y productividad. El seminario es de cupo limitado y todas las categorías cuentan con traducción simultánea, coffee break y certificado de participación.

Más información en: www.thementorscostarica.com

The Mentors luego recorrerá otras ciudades de América Latina.

ACERCA DE ISMAEL CALA

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. “The New York Times” le calificó como “el Larry King latino”.

Autor de los best sellers “Despierta con Cala”, “La vida es una piñata”, “El analfabeto emocional”, “El poder de escuchar”, “Un buen hijo de P…” y “El secreto del bambú”, Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro “Beat the curve”, junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión. Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation. Visita: www.IsmaelCala.com