fbpx

Ismael Cala, Eddie Armas y QiClub presentan el «Mes Sano», un nuevo tiempo para el bienestar, la salud y la nutrición

Desde el 1 de febrero, a través de las redes sociales, ofrecerán herramientas para adoptar un estilo de vida saludable, con un cuidado integral de la mente, el cuerpo y el espíritu.

El comunicador Ismael Cala, el doctor Eddie Armas y la plataforma QiClub, que lidera Kike Santander, presentan desde el 1 de febrero la segunda edición del Mes Sano, un nuevo tiempo para el bienestar, la salud y la nutrición.

Los tres líderes inspiracionales se proponen incentivar un estilo de vida saludable, para el cuidado integral de la mente, el cuerpo y el espíritu. El reto del Mes Sano va dirigido a personas que no tienen los medios, el tiempo, la voluntad o el conocimiento para cambiar de hábitos.

Diariamente, Ismael Cala ofrecerá consejos y/o tareas para inspirar la positividad, la gratitud y la meditación. Por su parte, Eddie Armas transmitirá consejos prácticos de salud, y Kike Santander y otros expertos de QiClub se encargarán del menú y de las rutinas de actividades físicas para el hogar o el trabajo.

El reto se desarrollará a través de las redes sociales —@Cala, @CalaBienestar, @DrEddieArmas y @QiClub— y en la web www.IsmaelCala.com, hasta el 29 de febrero.

Únete a nuestro grupo de Facebook y comparte tu experiencia con el resto de tus compañeros. ¿Quieres subir una foto de cómo cumples el reto? Utiliza el hashtag #MesSano para imágenes y comentarios en todo momento.

«Es para mí un honor presentarte este reto sobre bienestar, salud y nutrición, acompañado de los doctores Eddie Armas y Kike Santander (QiClub), para crear o fortalecer hábitos de vida saludables. Tus criterios serán de mucha utilidad, ya que intentamos formar una comunidad saludable alrededor de todo el mundo», expresó Ismael Cala desde Miami.

ALIADO COMERCIAL

Suscribirse

* indicates required


 

Ir arriba