Desde el 1 de febrero, a través de las redes sociales, ofrecerán herramientas para adoptar un estilo de vida saludable, con un cuidado integral de la mente, el cuerpo y el espíritu.
El comunicador Ismael Cala, el doctor Eddie Armas y la plataforma QiClub, que lidera Kike Santander, presentan desde el 1 de febrero la segunda edición del Mes Sano, un nuevo tiempo para el bienestar, la salud y la nutrición.
Los tres líderes inspiracionales se proponen incentivar un estilo de vida saludable, para el cuidado integral de la mente, el cuerpo y el espíritu. El reto del Mes Sano va dirigido a personas que no tienen los medios, el tiempo, la voluntad o el conocimiento para cambiar de hábitos.
Diariamente, Ismael Cala ofrecerá consejos y/o tareas para inspirar la positividad, la gratitud y la meditación. Por su parte, Eddie Armas transmitirá consejos prácticos de salud, y Kike Santander y otros expertos de QiClub se encargarán del menú y de las rutinas de actividades físicas para el hogar o el trabajo.
El reto se desarrollará a través de las redes sociales —@Cala, @CalaBienestar, @DrEddieArmas y @QiClub— y en la web www.IsmaelCala.com, hasta el 29 de febrero.
Únete a nuestro grupo de Facebook y comparte tu experiencia con el resto de tus compañeros. ¿Quieres subir una foto de cómo cumples el reto? Utiliza el hashtag #MesSano para imágenes y comentarios en todo momento.
«Es para mí un honor presentarte este reto sobre bienestar, salud y nutrición, acompañado de los doctores Eddie Armas y Kike Santander (QiClub), para crear o fortalecer hábitos de vida saludables. Tus criterios serán de mucha utilidad, ya que intentamos formar una comunidad saludable alrededor de todo el mundo», expresó Ismael Cala desde Miami.